jueves, 31 de enero de 2013

ANUNCIO: Taller para padres y madres

Os recordamos que hoy, miércoles 31 de enero a las 4.30 de la tarde, se celebrará el primer taller  de este año de nuestro programa para padres y madres.

Esta tarde se abordará el tema del uso de las redes sociales: riesgos y oportunidades para nuestros hij@s. Contamos con la colaboración de un especialista en el tema, y también padre del colegio. Coordina, como de costumbre, Analía Leite.

Se contará con un servicio de guardería para los pequeños.



Adjuntamos la programación general para futuros talleres


domingo, 20 de enero de 2013

El problema de las velas

  Iniciamos una nueva sección de acertijos y problemas. Si queréis proponer el vuestro, podéis mandarnoslo al correo que aparece en la columna derecha o dejarnos un comentario en FaceBook.
 
 Atención, problema:Problema de las velas Pensamiento Lateral Juegos de Concentracion

Se tienen dos velas iguales, de tal manera que cada una tarda exactamente una hora en consumirse. Si uno tiene que medir quince minutos y no tiene cronómetro, ¿cómo puede aprovechar lo que sabe de las velas?

No se las puede cortar con un cuchillo ni se las puede marcar. Sólo se puede usar el encendedor y los datos que uno tiene sobre cada vela. 

 Podéis dejar vuestras soluciones en la sección de comentarios o en FaceBook. La nuestra la publicaremos en domingo que viene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...