viernes, 27 de septiembre de 2013

ANUNCIO: acuerdo para cursos de inglés con "Futura"

El AMPA Xerifa, del IES Torre Atalaya, nos informa de que han llegado a un acuerdo con la academia Futura para que se impartan clases de inglés en el propio IES Torre Atalaya y/o el CEIP Revello de Toro.

Los alumnos de nuestro colegio interesados en esta oferta pueden dirigirse a la secretaría del CEIP Revello de Toro para preguntar los detalles.

Atención, el lunes día 30 a las 5 de la tarde se realizará una prueba de nivel a los alumnos interesados para facilitar la asignación de grupos. Para realizar esta prueba es necesario realizar una inscripción en el propio Revello de Toro.

martes, 24 de septiembre de 2013

ANUNCIO: Jardín de la concepción, este viernes, jornada de puertas abiertas

Este viernes el Jardín botánico de la Concepción celebra una jornada de puertas abiertas. Más información en laconcepcion.malaga.eu

ANUNCIO: Talleres creativos en el Paseo del Parque

Este fin de semana, nuestra compañera Ana Flores ofrece dos talleres gratuitos para los niños. Será en el Paseo del Parque, el viernes y el sábado de 7 a 9 de la tarde.



martes, 10 de septiembre de 2013

Formulario de inscripción

Hemos abierto una nueva sección en nuestro blog para tener a mano todos los documentos que nos puedan hacer falta. Allí podéis encontrar este formulario de inscripción al AMPA Esquilo4.



jueves, 5 de septiembre de 2013

ANUNCIO: Primera reunión informativa del AMPA

Empieza el curso y queremos invitaros a todos a conocernos y participar en el nuevo AMPA del colegio: ESQUILO4. Por eso os convocamos a todos: padres, madres y demás miembros de la comunidad educativa a nuestra primera reunión del curso. 

Será una reunión informal para presentaros nuestras ideas, escuchar vuestras propuestas y conocernos todos.

Os esperamos el lunes 16 de septiembre a las 5 de la tarde en el salón de actos del colegio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...