viernes, 27 de junio de 2014

¡Llegaron las vacaciones!

Pero antes de irnos, el AMPA Esquilo4 os desea....




Unas muy felices vacaciones.


¡Nos vemos a la vuelta!

miércoles, 25 de junio de 2014

Nunca se es mayor para un teatrillo

¿Hemos dicho ya lo que nos gusta el teatro? Pues como novedad, este año hemos podido extender nuestras actuaciones de fin de curso a los alumnos del último ciclo del colegio. Pero, como comprendemos que ya son mayores para cuentos de hadas, hemos escogido un par de obras cómicas adaptadas a su edad:

Hay una sopa en mi mosca

Y

No me grites que no te oyo





 Esperamos que os hayan gustado, chic@s!!!

¡Cómo nos gusta hacer teatro!

Nos encanta.

 No hay nada comparable a la oscuridad de la sala, interrumpida por el brillo de todos esos ojos pequeñitos, muy abiertos, ese murmullo de impaciencia porque es el día en que sus papás y mamás se han colado en el colegio para contarles un cuento.

 Y el cuento empieza... y se hace el silencio







Y esos pequeñines nos premian con sus risas y sus bailes (y hasta con sus aplausos).

 Y por eso estamos deseando que llegue el curso que viene, para volver a llamar a todos los padres y madres que puedan y quieran colaborar. Y nos volveremos a currar los ensayos.

Y a esconder trás el telón 



Y a subir al escenario para recibir a nuestro público



Y desde aquí le queremos dar un agradecimiento especial a Ana Mónica, nuestra directora de teatro, por ser capaz de coordinar este jaleo y hacer que una vez más se haya levantado el telón, de parte de todo el colectivo de actores, actrices, y demás colaboradores. Que no somos pocos, vais a ver:





martes, 17 de junio de 2014

¡Vuelve el teatro de padres y madres para niños y niñas!


Cuando se acerca el final de un nuevo curso, vuelven los padres y madres del colegio para ofrecer una vez más un espectaculo de teatro dedicado con todo cariño a los niños y niñas de nuestro colegio. 

Esta vez se presentarán tres obras adaptadas de acuerdo a las edades del público, desde los más pequeñines de infantil, hasta los chicos y chicas de 6° de primaria que ya se despiden del colegio. 

Habrá actuaciones los días 18, 19 y 20 de junio en horario escolar. Las obras escogidas son:

  • El reino de las palabras perdidas
  • Hay una sopa en mi mosca
  • ¡Más fuerte, que no te oyo!

miércoles, 4 de junio de 2014

¡Nuestros alumnos exponen!

Llega el final de curso y se nos acumulan las celebraciones. Los alumnos de la clase de arte de nuestro colegiuo, junto con los alumnos del Revello de Toro, expondrán el resultado de su trabajo de este curso en la:


La muestra incluye cuadros de los alumnos de todos los grados junto con los de la clase para padres y madres, preparados con toda la ilusión durante este año.

¡Felicidades, artistas!

lunes, 2 de junio de 2014

Casting para el teatro de fin de curso

Estimadas familias:
 
Durante la última semana de clases, el grupo de teatro de familias representa una obra de teatro para todos los niños y niñas del colegio. En esta oportunidad realizaremos dos, una para los más pequeños y otra para el alumnado de tercer ciclo.
 
 


Cualquier ayuda será bien recibida, desde voluntarios para actuar hasta personas de apoyo para decorar el escenario, ocuparse de la música, de las luces, ayuda para el maquillaje  vestuario. Animate a participar, el grupo de teatro siempre está abierto a todas la mamás y/o papás que quieran sumarse.

Los invitamos a la reunión que realizaremos el día martes 3 de junio a las 17,30 hs. en el colegio, para comenzar con las actividades (presentación de las obras, distribución de papeles, equipo de atrezzo, de música, etc)

Pueden consulta cualquier duda con Ana Mónica

Descargate ya nuestro boletín de inscripción

Estimadas familias:

En estos días se están repartiendo en el colegio los formularios de inscripción al AMPA Esquilo4. No obstante, también se lo pueden descargar desde aquí, o desde el enlace permanente de nuestra página de documentos. Y se puede entregar en nuestras oficinas del colegio.

Esperando contar con vosotros para seguir colaborando el curso que viene.



Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...