sábado, 12 de mayo de 2012

EVENTO: Jornada de la ciencia

Ayer se celebró la Jornada de la Ciencia en el ciclo de Infantil. Tanto niños como profesores mostraron un gran interés por las actividades organizadas y se sorprendieron tanto observando los juegos científicos que el grupo de padres y madres habían preparado, como las reacciones espontaneas de los niños y niñas.

En el blog vamos a empezar una sección en la que iremos desglosando cada experimento de los que se mostraron a los niños. Muchos de ellos se pueden repetir en casa con materiales sencillos. Se podrán encontrar en el blog bajo la etiqueta de "Jornadas de la Ciencia", en plural, ya que esperamos que se repita.

Para comenzar, aquí una muestra del ambiente que se vivió durante la muestra...







NOTA LEGAL: Para preservar la intimidad de los niños, se han alterado los rostros de modo que no se puedan reconocer. No obstante, si alguna familia considera que la intimidad de sus niños no ha sido convenientemente preservada, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail del blog (En la columna derecha) e intentaremos subsanar el error a la mayor brevedad.

Las imagenes originales se pondrán a disposición del colegio.

1 comentario:

  1. Estupenda iniciativa. Se nota que los niños se lo pasaron estupendamente y seguro que aprendieron mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...