sábado, 29 de noviembre de 2014

Anuncio: los "niños de la calle" vienen de Brasil a bailar en nuestro cole

Estimadas familias:

Tenemos el placer de anunciar la participación de nuestro cole en este proyecto tan ilusionante. Los Niños de la Calle es una asociación de ayuda a los niños más desfavorecidos de Brasil. Van a sus favelas, abordan su educación desde el idioma universal de la música y la danza, y les convierten en una comunidad con nuevas esperanzas.

El lunes día 1 de diciembre, un grupo de niños y niñas de esta asociación ofrecerán un espectáculo de baile a nuestros pequeños en horas de clase.

Será una buena oportunidad para que huestros niños puedan tener contacto con pequeños de otra cultura y unas circunstancias sociales completamente distintas con los que, sin embargo, estamos seguros que compartirán el amor por la música y la danza.

Por problemas de organización, los padres no podremos ver el espectáculo en el colegio. Pero el mismo día a las 5 de la tarde se repetirá el mismo espectáculo en el hall de la Facultad de Psicología y Pedagogía. La entrada es libre hasta completar el aforo, así que tenéis la ocasión de acudir allí con vuestros niños a compartir esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...