martes, 13 de noviembre de 2018

El AMPA Esquilo 4 gana las elecciones


Queridas familias.

Tras las Elecciones al Consejo Escolar lo primero que queremos agradeceros es vuestra alta participación, al haberse contabilizado 213  votos emitidos, un número mayor de votantes que en todas las anteriores elecciones. Se han tenido que imprimir varias veces papeletas a lo largo de la tarde por tan alta participación. Esperamos haber sido un canal eficaz para facilitaros información sobre estas elecciones y haberos animado a participar.

Respecto a los resultados tenemos la alegría de comunicaros que del AMPA Esquilo 4 han sido elegidos 8 padres y madres, lo que supone la totalidad de los miembros que se elegían al Consejo Escolar. Os dejamos los resultados:

Candidaturas
Nº de Votos
Charo Acosta Lancha 
137
Carmen Bueno Vigo                                 
147
Esperanza Castillo Sánchez
49
Fermín García – Herreros Castillero  
141
Lidia García Moya               
146
Beatriz Jimenez Escaño
44
Victoria Lucena Gil
38
Elena Megías Sánchez        
153
Juan Carlos Nájar Compán
45
Mónica Segado Funes
39
José María Tirado Romero
140
Susana Valle Torres                                
143
David Villalba Palomo
154

Desde el AMPA Esquilo 4 queremos agradecer vuestra confianza y el apoyo recibido de las familias para llevar adelante nuestro trabajo en el Consejo Escolar durante los próximos dos años. Una tarea que haremos junto con el resto del programa de actividades que hacemos durante todo el curso. Lo siguiente es invitaros al Club de lectura infantil y juvenil del próximo jueves.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...