martes, 18 de junio de 2019

BIENVENIDA A LAS NUEVAS FAMILIAS DEL COLEGIO

Estimadas familias, os damos la bienvenida a esta nueva etapa y os invitamos a participar de la Asociación de madres y padres Esquilo 4.


Desde nuestra asociación optamos por una cuota anual baja (10 euros)* para dar lugar a una mayor participación y acercamiento de las familias.

 

Os destacamos algunas de nuestras líneas de trabajo:


I.-Colaboración con el colegio: mediante donaciones de libros y materiales, organización de actividades, mejoramiento de la estética del colegio con murales y juegos pintados en los patios, fiestas de fin de curso (compra de aires acondicionados, pizarras, mantenimiento y otras necesidades del colegio), Graduaciones, Días especiales, reclamaciones y peticiones a la Delegación de Educación.

II.-Colaboración con las familias: comisión de garantías, promoción de actividades extraescolares a petición de las familias (inglés, ajedrez, Escuela de Abaco ELEFUN, Robótica, Baloncesto, gimnasia rítmica), ayuda en materiales escolares y agenda escolar gratis, gestiones ante la Junta de Distrito.
 
III-Actividades para las familias, niños y niñas: Escuela de padres y madres, talleres, clubs de lectura infantil, juvenil y de adultos, teatro, coro de villancicos, torneos, fiestas de bienvenida para las nuevas familias, juegos por la paz y verbenas de convivencia.
 
IV-Participación en el Consejo Escolar, participación como asociación en la Junta de Distrito, en la Federación de AMPAs (Fdapa) y en otros ámbitos institucionales.
 
VI.-Programa de Inmersión lingüística.

La participación de todas las familias del cole es nuestra finalidad principal para hacer un cole más grande y trabajar en conjunto por una mejor educación para nuestros hijos e hijas. Todas las propuestas son bienvenidas. Os esperamos.
 
Síguenos en nuestro perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/esquilo4/         
O escríbenos a: ampa.esquilo4@gmail.com

“Para educar a un niñ@ hace falta la tribu entera” Proverbio africano.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...