miércoles, 26 de junio de 2019

LA FIESTA DEL COLEGIO UN DÍA INOLVIDABLE PARA TODOS.

FIESTA DEL COLEGIO. Un día inolvidable para las familias, los niños y niñas.

Todos los beneficios de la fiesta son para el colegio.


Un programa de bailes y actuaciones impresionante. El equipo de animación formado por Lucía y Miguel Ángel, alumnos de Sexto colmó todas las expectativas. La barra trabajó intensamente toda la tarde noche aunque para ello han sido necesarias semanas de organización para que todo esté a punto y para que se puedan obtener los mayores beneficios para el colegio.

Una vez más la Comunidad Educativa del Tierno Galván apostando por la Educación Pública y mostrando unos valores que nuestras hijas e hijos podrán aprender: colaboración, respeto, trabajo y participación.

Por todo ello desde la AMPA Esquilo 4 🌞 queremos informar que:

* Lo primero, agradeceros toda la ayuda que nos ofrecisteis al inicio y a la hora de recoger al término de la fiesta, el extraordinario uso de todas las papeleras distribuidas por los patios (el patio estaba tan limpio que poco tuvimos que recoger), la impresionante gran afluencia que hubo en toda la tarde y el consumo en la barra, el cual hizo que toda la comida que teníamos prevista, se acabara en su totalidad. ¡¡GRACIAS!!

*Agradeceros nuevamente a madres, padres, profesorado, en general a toda la comunidad educativa, la participación en la misma con la preparación de los bailes, sin ello, difícilmente hubiera sido posible.

*Y por último y no menos importante que, tras el recuento de todo lo recaudado, deciros que los beneficios han superado los de los cursos anteriores. Y como en años anteriores van a ir destinados:
- Al abono de los castillos hinchables que se disfrutaron en el patio de Infantil.
- A un donativo a Cáritas de la Iglesia de San Fernando por el préstamo de la plancha.
- Y el resto, como ya anunciamos, para el proyecto de la cubierta de infantil hasta el comedor.

* Tras varias gestiones realizadas por nuestro AMPA, se consiguió que todo el mobiliario que se cedió para la fiesta (289 sillas y 10 mesas) finalmente se nos hayan regalado. Las cuales, de igual modo AMPA ESQUILO 4 las ha donado al CEIP TIERNO GALVÁN, nuestro cole, para uso y disfrute de toda nuestra comunidad educativa, en todo tipo de actividades y eventos.

* Comentaros también, que nuevamente ayudamos con la venta de pulseras destinadas al proyecto "Salvemos una vida" para la compra de un desfibrilador para nuestro cole, un total de 40 pulseras 😊.

Todo el gran equipo que formamos Ampa Esquilo 4 nos sentimos tremendamente arropados por las innumerables muestras de apoyo y cariño, todo ello hace que sigamos aún más animados si cabe, en seguir adelante.

Nuevamente gracias y os deseamos unas muy felices y merecidas VACACIONES DE VERANO.

PD: Antes estaremos disponibles este miércoles de 9 a 12 en nuestra oficina del AMPA para cualquier cuestión o para recogida de las agendas del próximo curso.



Desde mucho antes del comienzo de la fiesta, fueron muchas las familias que se acercaron al colegio


El lleno fue espectacular desde el comienzo al final de la noche



Parte de las sillas que han sido donadas al colegio:

Desde mucho antes fueron necesarios los preparativos para este día.



 Los castillos se pudieron abonar de los propios beneficios de la fiesta

 Miguel Ángel y Lucía amenizaron las presentaciones de las actuaciones

 Como todos los años, los beneficios de la fiesta son destinados a mejoras del colegio. En esta ocasión a la necesaria cubierta para el trayecto de las aula de Infantil al comedor

La ayuda de los padres asistentes a la fiesta fue imprescindible para la limpieza y recogida de todo el patio.

Y a la mañana siguiente así lucía el colegio:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...