jueves, 28 de mayo de 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AMPA ESQUILO 4. CURSO 2020-2021

Estimadas familias, sabemos de las situaciones tan excepcionales que estamos viviendo toda la comunidad educativa en estos momentos.
Como AMPA Esquilo 4 no hemos dejado de ofrecer nuestro servicio en estos últimos meses aunque de una forma muy distinta a cómo nos hubiese gustado a todos. Hace un año por estas fechas nuestro trabajo sería incesante organizando la verbena de fin de curso, colaborando con las graduaciones de finalización de Primaria y de Infantil, o buscando las colaboraciones de las familias para todas estas tareas.

Ahora las tareas cambian, pero nuestro trabajo no cesa. Lo sabéis todos aquellos que nos seguís por nuestra lista de distribución o nuestra página de Facebook. Seguiréis teniendo noticias nuestras en los próximos días:
- Continuamos planificando actividades extraescolares para el próximo curso. 
- Trabajamos para dar la mejor información sobre los trámites administrativos a realizar en estas fechas en coordinación con el profesorado y equipo directivo del colegio.

Para el próximo curso vamos a necesitar la colaboración e implicación de las familias. Para continuar nuestro compromiso juntos, os facilitamos nuestro formulario de inscripción al AMPA Esquilo 4, que por las circunstancias excepcionales, hasta el próximo mes de septiembre tan solo se va a poder realizar de forma telemática, así como el pago de la cuota anual.

Es muy sencillo, se trata de enviar a nuestro correo electrónico ampa.esquilo4@gmail.com dos archivos:
- Formulario de inscripción cumplimentado.
- Justificante del pago de la cuota por transferencia bancaria.

Aquí tenéis el enlace de descarga al formulario de inscripción:

Formulario de inscripción AMPA Esquilo 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...