viernes, 26 de junio de 2020

RESERVA DE AGENDAS CURSO 2020-2021... ¡Y MUCHAS GRACIAS!

Imaginemos esa canción del Dúo Dinámico, esa que se despide del verano. 

Ahora cerremos los ojos y cambiémosle la letra..., sonaría algo parecido a esto: El final... de este curso... llegó...tararará, tararará, y...🎵🎶🎵🎶
Y aún con los ojos cerrados, recordemos todo lo que conseguimos juntos, todo lo que trabajamos en equipo, todas esas sonrisas de nuestros hij@s, esas que hemos podido disfrutar más de cerca. 

Olvidémonos de agobios (aunque sea por un ratito) y preparémonos para un próximo curso lleno de esperanza y mucha, mucha, alegría 😃.
 
Ampa Esquilo 4☀️, también tiene los ojos cerrados y aunque hemos contado con menos tiempo, dejándonos con ello proyectos en el tintero, ha sido un año muuuuy intenso...

Comenzamos con el proyecto bilingüe con Home to Home, seguimos con nuestra verbena de bienvenida, intercalamos maravillosos cuenta cuentos📖📚 con alguna que otra charla con café , ayudamos a conseguir ahorrillos para los alumn@s de sexto con la venta de productos de Navidad 💰🎄, participamos en concursos, ¡Llegamos a ser terceros!

Cantamos en nuestro coro de villancicos un trillón de veces 🥳, desayunamos pan y aceite con lunarillos de colores y manteles andaluces 🥖💃🏻, logramos hacer volar cometas llenas de paz 🪁🕊️, hemos intentado en la medida de nuestras posibilidades echaros una manilla en este período de confinamiento tan "alarmante", ¡Menudo período!

Y lo mejor y más importante de todo, hemos contamos con vuestra participación 👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧‍👦👩‍👧👩‍👦👨‍👧👨‍👦👩‍👩‍👦👨‍👧‍👧que agradecemos, sí, sí, os damos las gracias a vosotros, familias de CEIP Tierno GALVÁN, sin vosotros, nosotros nos quedamos en nada.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

Y ahora a descansar un poquito para empezar de nuevo, con todo lo previsto y muchísimo más.

El gran equipo que formamos Ampa Esquilo 4 ☀️, Elena, José, Susana, Charo, Ana Gema, María José, Lydia, Azahara, Ana, Yolanda, Carmen, David, Inés y nuestra Rosa, que ya se nos va este año, os damos las Gracias por contar con nosotros siempre, y os deseamos un merecido descanso para estas vacaciones de verano.

Nos veremos muy, muy prontito y, para que veáis que ya hemos empezado a preparar la llegada a septiembre, os presentamos la nueva agenda. Echadles un vistacillo y nos decís 😉.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...